Este sábado 26 de julio, la Plaza de los Belgas volverá a rugir con el mejor directo.
Nuestros graniteros ya lo saben: no es solo un festival, es una cita con la música que nos une desde 25 hace años.
Entrada gratuita
¡Nos vemos en el corazón de Villalba para celebrar la música en vivo por todo lo alto!

Más historias
A menos de dos meses para que JUDAS PRIEST, AIRBOURNE y DIRKSCHNEIDER incendien Pamplona y Valencia
AMBERIAN DAWN presenta su nuevo y conmovedor sencillo “Moon”
DEEP PURPLE estrena videoclip de su nuevo sencillo “Guilt Trippin’”