RON KEEL anuncia nuevo sencillo y video “The Last Ride”, inspirado en el cómic “KeelWorld – Metal Cowboy | The Last Ride”

Metal Nerds Inc. se ha unido a RFK Media para presentar el nuevo cómic/novela gráfica de 44 páginas “KeelWorld”, en el que el Metal Cowboy emprende un viaje a través del tiempo, desde el apogeo de Hollywood en los años 80 hasta el futuro postapocalíptico.

La canción: Un clásico del metal vaquero, “The Last Ride” es un himno trepidante que combina la energía musical del espíritu metalero de Keel con las raíces del suroeste que han caracterizado su trabajo durante los últimos 30 años. Una atronadora base de batería, cortesía de Mike Vanderhule (Y&T), sirve de base para las guitarras y la voz de Ron; el solo enfrenta a Travis Toy de Rascal Flatts al dobro con los implacables riffs de guitarra de Keith Roberts; y la letra es una de las mejores de Ron Keel (“Por dentro y por fuera me he ganado estas cicatrices, desde el Sunset Strip hasta los bares vaqueros”). Todos los enlaces al CD, descargas y plataformas de streaming se pueden encontrar aquí.

El vídeo: Inspirado en el cómic y creado por Jason McCorriston/McCardy Media, este clip da vida a la historia de forma espectacular, recreando la época dorada del pasado en medio de la amenaza de un futuro dominado por la IA. Disponible exclusivamente aquí . (Nota: el vídeo se estrena el 6 de noviembre a las 20:00).

El cómic: Publicado por Metal Nerds Inc. y distribuido por RFK Media, este proyecto fue escrito por Brett Monro y Morten Kristiansen, con ilustraciones de cuatro artistas que dan vida a cada época: Francesco Iaquinta, Andrey Portilla, Mauro Bueno y EV Cantada crearon visiones únicas del ayer y del mañana. El libro también incluye un póster desplegable a doble cara autografiado y está disponible aquí.

“Simplemente me apasiona crear y entretener a la gente”, explica Ron Keel. “Todo lo que hacemos en RFK Media —la emisora ​​de radio, las películas, el cómic, por supuesto los álbumes y las canciones, y lo que sea que nos depare el futuro— sigue girando en torno a la música. La música es nuestro motor, y sin ella no existiría Last Ride”.