El ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, ha anunciado su decisión de dejar de realizar encuentros y saludos gratuitos e incluidos, y sesiones de autógrafos en sus shows principales.

Blaze dice: «Esta es una decisión crucial para mí, principalmente para proteger mi salud tras mi cirugía a corazón abierto tras un infarto casi fatal. Pero también siento que debo proteger mi salud al máximo, priorizando mi energía, concentración y voz para las actuaciones en espectáculos donde busco el más alto nivel».

Otra razón es la decepción de ver artículos firmados apareciendo a la venta al día siguiente en eBay y otras plataformas de subastas después de los encuentros. Esto no beneficia a nadie. Por lo tanto, no habrá firmas de ejemplares en el futuro próximo.

Si me ves por ahí y quieres una selfi, no hay problema. Solo salúdame y prepara tu teléfono o cámara. Eso no va a cambiar.

Después de 25 años, esta es una decisión crucial para mí. Son mi inspiración y mi consuelo, mis guerreros y mis amigos, y juntos hemos movido el sol. Les agradezco muchísimo toda su ayuda y apoyo a lo largo de los años, y les agradezco de antemano su comprensión de esta decisión tan difícil.

El próximo concierto de Blaze Bayley está programado para el 5 de febrero en Whelans, Dublín, Irlanda. Consulta el itinerario completo de su gira aquí.