Cruise To The Edge (CTTE), la principal experiencia mundial de rock progresivo en alta mar, ha anunciado la lista definitiva de artistas para su viaje de 10.º aniversario, que se realizará del 4 al 9 de marzo. El pasado julio, la promotora On the Blue Cruises, Inc. anunció que el crucero chárter de cinco días y cinco noches en barco completo zarpará de Miami, Florida, a bordo del Norwegian Pearl® de NCL y visitará dos puertos: Cayo Hueso, Florida, y Nasáu, Bahamas.

Con una variedad de eventos y días llenos de música con actuaciones de algunos de los mejores artistas de rock progresivo del mundo, CTTE ’26 (conocido como Voyage of Mechanical Resonance) estará encabezado por las leyendas del rock progresivo Marillion, Steve Hackett, Big Big Train y Eddie Jobson. El cartel también incluye a los favoritos de los cruceros Symphony X, Adrian Belew, Haken, Lifesigns, The Flower Kings, Queensrÿche, Stick Men y Protocol, junto con los recién llegados Pete Roth Trio con Bill Bruford, Wishbone Ash, Airbag y el recién llegado Claudio Simonetti’s Goblin, seguidos de Crown Lands, Klone, Crack the Sky, Randy McStine y otra nueva incorporación, Kyros. El cartel sigue creciendo con Earthside, Rendezvous Point, Temic, Baraka, Alex Henry Foster y la recién llegada Jane Getter Premonition, luego Lari Basilio y otro nuevo acto, Truce. Completan la lista Distrito 97, Dueling Pianos, Marbin y las dos últimas incorporaciones: Dave Kerzner and Friends y Estronaut. Además, los anfitriones oficiales del crucero, Jon Kirkman, Roie Avin y Mike Dawson, moderarán las sesiones de preguntas y respuestas y las actividades.

Aún hay un número limitado de camarotes disponibles, desde $1,649.00 por persona (ocupación doble). Las tasas gubernamentales, los impuestos y las tarifas comerciales son adicionales y obligatorias para todos los pasajeros, independientemente de su edad. Para reservar y obtener más información, visite CruiseToTheEdge.com y siga a @CruiseToTheEdge en Facebook, Instagram y Twitter.

Además del sol, la diversión y la exquisita gastronomía, habrá experiencias fotográficas para artistas y participantes, sesiones de preguntas y respuestas, noches temáticas especiales y otros eventos diseñados para optimizar la experiencia de los artistas y los fans. Este año, el crucero volverá a contar con el inigualable CTTE Late Night Live, presentado por Rob Rutz, donde los fans podrán inscribirse para mostrar su talento musical en cuatro escenarios diferentes: Late Night Live Pro Jam (los invitados pueden tocar con un artista principal), Artist’s Choice (con fans y leyendas del progresivo tocando juntos), The Main Event (donde los invitados podrán brillar con otros músicos de Late Night Live) y Overtime Jam (donde los invitados podrán elegir una canción para una sesión de improvisación nocturna).

Los cruceristas podrán disfrutar del Norwegian Pearl®, diseñado específicamente para el mercado de cruceros de conciertos, con algunos de los mejores locales en alta mar, increíbles opciones gastronómicas y el amable y atento servicio que caracteriza a Norwegian Cruise Line. Sus 14 elegantes restaurantes, 15 bares y salones, un deslumbrante casino, un tranquilo spa, el gimnasio Body Waves, la pared de escalada y las espaciosas Garden Villas son solo algunas de las características que hacen de este crucero de clase Jewel un destino único. Todos los camarotes ofrecen un ambiente relajante con frescos tonos azules que evocan la calma del océano, con detalles en plata y turquesa. Los camarotes cuentan con muebles, alfombras, cabeceros y televisores nuevos. Haga clic aquí para obtener más información sobre el barco.

Para su primera escala en puerto, CTTE ’26 se complace en regresar a un destino favorito de los aficionados que siempre da en el clavo: Cayo Hueso, Florida. Conocido por su peculiar encanto, aguas cristalinas y coloridas calles bordeadas de casas de caracolas y cocoteros, Cayo Hueso es la combinación perfecta de paraíso tropical y personalidad original. Al desembarcar, los cruceristas lo sentirán al instante: Cayo Hueso marcha a su propio ritmo, con actividades como explorar la calle Duval, el Tren Turístico de las Caracolas, la Aventura en el Banco de Arena Tiki Tide y la Boya del Punto Más Sureño. A solo 145 kilómetros de Cuba, es uno de los lugares más emblemáticos (e fotografiables) de la isla. Ya sea que desee un día de playa relajado, una inmersión histórica o simplemente una excelente margarita con vistas, esta isla tiene algo para todos los gustos. Haga clic aquí para ver la lista completa de excursiones en tierra en Cayo Hueso.

La segunda parada del CTTE ’26 es Nasáu, Bahamas, cuyo puerto fue recientemente remodelado con una inversión de 300 millones de dólares, que tardó casi cuatro años en completarse. Las mejoras incluyen una renovación completa de la zona costera (que incluye la reparación y ampliación del Muelle Prince George, amarres adicionales y una terminal completamente nueva), así como la incorporación de espacios para eventos y entretenimiento, un anfiteatro con capacidad para 3500 personas, una exposición de coral vivo y puestos de comida y tiendas locales. Las mejores atracciones de Nasáu se encuentran a poca distancia a pie del atraque del barco. Desde los tours Atlantis Aquaventure y Dolphin Encounter hasta relajarse en el Día de Playa de la Isla Blue Lagoon, las Islas Bahamas son magníficas y Nasáu es su joya de la corona: garantizamos que el CTTE ’26 será una experiencia vacacional inolvidable. Desde lugares históricos hasta delicias locales y playas increíbles, haga clic aquí para saber cómo aprovechar al máximo su tiempo en la capital de las Bahamas y vea un video tour de Nasáu a continuación.

Con una gran variedad de eventos, actividades y música que abarcan décadas de prog (desde los inicios del género hasta la actualidad) para mantener a los fanáticos entretenidos día y noche, CTTE ’26 promete ser un campamento de fantasía, un paraíso personal y unas vacaciones inolvidables para los entusiastas del rock progresivo.

Acerca de Cruise To The Edge:

CTTE LLC, promotora de Cruise To The Edge, es líder en innovación en chárter de cruceros, habiendo transportado a miles de pasajeros en los últimos 20 años en compañías asociadas. Cruise To The Edge 2026 representa el décimo chárter de crucero de rock progresivo para la compañía, que ha presentado a artistas clásicos del prog y el prog metal durante cinco décadas. Los directores de Cruise To The Edge tienen una profunda experiencia en la industria musical, habiendo brindado gestión de producción de cruceros de primer nivel para celebridades y artistas musicales durante más de dos décadas. Los chárteres anteriores han incluido diversas compañías de Fortune 500, además de cruceros temáticos con artistas de renombre de múltiples géneros musicales.