La edición 2025 de 70000 Tons Of Metal tuvo lugar del 30 de enero al 3 de febrero: ¡la aventura definitiva del Heavy Metal!

El crucero de este año llevó a los fanáticos a un puerto absolutamente favorito que no ha sido visitado en una década: Ocho Ríos, Jamaica.

60 bandas, 4 días, 1 crucero y solo 3000 entradas. ¡Éste es 70000 Tons Of Metal, el crucero original de heavy metal más grande del mundo!

Disfrute de un resumen en video de las actividades previas al crucero que culminarán con la salida en 2025 del 70000 Tons Of Metal. Marineros de todo el mundo se dirigieron a Miami, Florida, la capital mundial de los cruceros, listos para disfrutar a bordo del 70000 Tons Of Metal.

Miami Beach atrae a los metaleros visitantes con su vibrante vida nocturna, ofreciendo una gran variedad de eventos, música en vivo, hoteles de lujo, restaurantes de primer nivel y, por supuesto, una de las playas más emblemáticas de Estados Unidos.

Los marineros y sobrevivientes de 81 naciones hicieron un regreso récord a 70000 Tons Of Metal este año, tomando posesión por completo de Miami Beach y preparándose para las mejores vacaciones de heavy metal en el mar.

La fiesta en la playa y otros eventos previos al crucero se extienden durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Con el día del embarque a la vuelta de la esquina, los navegantes están ocupados preparándose para el inicio de 70000 Tons Of Metal 2025.

70000 Tons Of Metal regresa en 2026, navegando desde Miami, Florida a Labadee, Haití y regreso, del 29 de enero al 2 de febrero de 2026.

Los organizadores afirman: «En 70000 Tons Of Metal tendrás acceso ilimitado al festival a los 120 shows en vivo a bordo, 70000 Tons Of Karaoke hasta el amanecer, Jamming In International Waters, la Jam oficial All Star de 70000 Tons Of Metal que escribe la historia del Heavy Metal todos los años, clínicas y talleres con los músicos, nuestro infame concurso Belly Flop, excursiones en tierra con tus artistas favoritos y mucho más».

“Todos a bordo son VIP, no tenemos asientos asignados (después de todo, este es un crucero de Heavy Metal) y, lo más importante, los bares de nuestro barco nunca cierran. ¡Nos escuchaste, bares que nunca cierran!

“En esta aventura que te cambiará la vida, pasarás cinco días y cuatro noches en el mar junto a tus artistas favoritos en un escenario increíblemente amigable para los fanáticos que no tiene comparación. ¡Es como tener un pase de acceso completo al backstage!”