Weldon Owen, un sello de Insight Editions, ha fijado el 11 de noviembre de 2025 como fecha de lanzamiento para This Angry Pen: The Lost Journals Of Layne Staley.
Por primera vez, sumérgete en el mundo creativo inédito de Layne Staley, la legendaria voz detrás de ALICE IN CHAINS. Esta extraordinaria colección muestra sus letras escritas a mano, poesía profundamente personal, impresionantes obras de arte originales, fotos raras, tributos de fans y mucho más.
Adéntrate en el mundo de Layne Staley como nunca antes. Por primera vez, esta impresionante colección revela el lado profundamente personal y creativo del legendario líder de ALICE IN CHAINS. A través de poesía nunca antes vista, letras escritas a mano, garabatos íntimos y notas sentidas, los pensamientos y emociones internas de Layne cobran vida, ofreciendo una visión de la mente de un genio musical que definió una generación.
Descubra sus sorprendentes obras de arte originales, donde cada línea cuenta su propia historia, y explore fotografías espontáneas y poco comunes que capturan tanto los altibajos de su trayectoria. Experimente el amor y la admiración de los fanáticos cuyas vidas tocó, expresados de manera hermosa a través de evocadores fan art que honran su legado.
Los garabatos y las sentidas reflexiones de Layne abren una ventana a las profundidades emocionales de un hombre que se entregó tanto a su arte y a sus seguidores, incluso mientras luchaba con sus propias batallas. Para los seguidores nuevos y antiguos, esta es una oportunidad de conectarse con el arte y la humanidad de Layne de una manera que nunca antes había sido posible. Su historia, contada a través de sus propias palabras, creaciones y las vidas que cambió para siempre, es un testimonio del poder perdurable de la música, el arte y el espíritu humano.
Staley murió el 5 de abril de 2002 al final de una larga y trágica caída en la adicción a la heroína que, en última instancia, marginó su carrera y su banda después de tres álbumes de estudio, un disco acústico en vivo y dos EP. El cantante de 34 años prácticamente había desaparecido de la vista del público durante los últimos años de su vida. Su cuerpo no fue encontrado en su casa de Seattle hasta el 20 de abril de 2002, dos semanas después de la fecha en la que finalmente se determinó que había muerto.
Más historias
PAUL STANLEY, GENE SIMMONS y PETER CRISS rinden homenaje a ACE FREHLEY tras la muerte del guitarrista
STAINLESS MADNESS reflexiona sobre la mortalidad y la libertad en su nuevo single «Freedom’s Grave»
El bajista de KUBIKA ofrece una increíble On Take Performance de «Blue Smile»