En una nueva entrevista con el podcast Iron City Rocks, George Lynch habló una vez más sobre «The Final Ride» de LYNCH MOB, una gira de despedida que celebra el legado de 35 años de la banda. El viaje comenzó en enero de 2024 y concluirá en marzo de 2025. Cuando se le preguntó cómo se siente acerca de completar una gira final con LYNCH MOBGeorge dijo: «Bueno, es una mezcla de cosas. Pensé que tendría sentido salir con una banda que, o una versión de la banda, que es esta, que ha permanecido intacta durante un tiempo. LYNCH MOB tiene un historial de tener una puerta giratoria, así que eso ha sido frustrante para mí porque cuando reuní a la banda por primera vez en 1989, esperaba exactamente lo contrario… Y por supuesto, eso no sucedió. Pero nos lo pasamos muy bien, y cuando pasamos tiempo juntos y hacemos giras, es realmente una banda de ensueño y divertida. Bromeamos mucho. Trabajamos duro y la banda… lo damos todo cuando subimos al escenario y entramos al estudio. Pensé: ‘Bueno, esa es la manera de salir’. «Y por otro lado, no me estoy haciendo más joven. No quería ser ese tipo que está ahí arriba con muletas, teniendo que sentarse. Quería que la gente lo recordara con cierta sensación de vitalidad. Sí, así que creo que estamos terminando con una nota positiva, diría yo. Y nos dimos un margen de tiempo bastante largo. Lo decidimos el año pasado, y nos dio un margen de ocho o nueve meses. Así que es una especie de desvanecimiento lento y prolongado hacia el ocaso. Terminaremos el 23 de marzo, creo, o el 25, algo así. Así que tenemos mucho trabajo por delante. Y de hecho, tenemos dos discos [en marcha]: tenemos un álbum en vivo y un DVD en vivo y un disco de estudio».

 

LYNCH MOB se formó en 1989 después de que Lynch se separara de su antigua banda DOKKEN. Su lanzamiento debut, «Wicked Sensation», fue aclamado por la crítica y los fans y llegó a ser certificado oro en ventas por la RIAA. La banda continuaría a través de los años con un elenco de músicos talentosos que se unieron a Lynch a lo largo de su viaje musical a lo largo de seis álbumes de estudio más.

En agosto de 2020, Lynch anunció que pondría fin a LYNCH MOB debido a la insensibilidad racial del apodo, diciendo que ya no grabaría ni actuaría bajo ese nombre. Dos años después, George cambió de opinión y explicó que tenía que «vivir con el hecho de que [el nombre LYNCH MOB] tiene algunas connotaciones negativas que probablemente tenga que seguir explicando por el resto de mi vida, y no me importa hacerlo. Pero es una marca que construí y me voy a quedar con ella. En cuanto a una cuestión de marketing y una cuestión de marca y una cuestión de negocios y una cuestión de trabajo, y mantiene a los miembros de mi banda trabajando y mantiene felices a los fans, tiene sentido».

No hay ninguna descripción de la foto disponible.