El sábado 5 de julio se hizo historia en la música cuando Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas, subió al escenario para su última actuación en vivo, acompañado por la formación original de Black Sabbath por primera y última vez en dos décadas, en el evento de metal más grande de todos los tiempos.
Todas las ganancias de “Back To The Beginning” se dividirán equitativamente entre tres organizaciones benéficas locales, informa BBC, pero ¿quiénes son y para qué se utilizará el dinero?
– Uno de los beneficiarios será la organización benéfica del Hospital Infantil de Birmingham, una causa que Sharon y Ozzy han apoyado en el pasado.
“Nos enteramos cuando todos los demás se enteraron, cuando se anunció el concierto… fue absolutamente maravilloso”, dijo Sheeba Ali, gerente de recaudación de fondos de la organización benéfica.
El director de recaudación de fondos y marketing de la organización benéfica, Andy Simons, dijo que estaban «entusiasmados» y «muy agradecidos».
El Hospicio Infantil Acorns es la última organización benéfica beneficiada. Tiene su sede en Birmingham y también gestiona hospicios en Walsall y Worcester, donde actualmente atiende a entre 800 y 900 niños al año.
Más historias
PAUL STANLEY, GENE SIMMONS y PETER CRISS rinden homenaje a ACE FREHLEY tras la muerte del guitarrista
STAINLESS MADNESS reflexiona sobre la mortalidad y la libertad en su nuevo single «Freedom’s Grave»
El bajista de KUBIKA ofrece una increíble On Take Performance de «Blue Smile»