Cradle Of Filth se complace en anunciar su gira Splintered In Winter por Europa este noviembre y diciembre, con el apoyo de Suffocation. Las entradas estarán disponibles el viernes 1 de agosto a las 11:00 h (CEST) en cradleoffilth.com .

Fechas:

17 de noviembre – Komplex – Zurich, Suiza
18 – Backstage – München, Alemania
20 – Simm City – Viena, Austria
21 – Music Club B17 – Poznań, Polonia
22 – Šeříkovka – Plzeň-město, Chequia
24 – Markthalle – Hamburgo, Alemania
26 – Hi-Fi Klubben – Estocolmo, Suecia
28 – John Smith Rock Festival – Jyväskylä, Finlandia
29 – Unholy Winter Fest 2025 – Joensuu, Finlandia

1 de diciembre – Pustervik – Göteborg, Suecia
2 – Rockefeller Music Hall – Oslo, Noruega
4 – Columbia Theatre – Berlín, Alemania
6 – Hedon Zwolle – Zwolle, Países Bajos

El decimocuarto álbum de estudio de Cradle Of Filth, The Screaming Of The Valkyries, está disponible a través de Napalm Records.

En The Screaming Of The Valkyries, el grito reconocible de Dani Filth y su gruñido igualmente identificable se combinan a la perfección con los ataques de guitarra, los floreos sinfónicos y la explosiva sección rítmica, ejecutados por el baterista Martin «Marthus» Skaroupka, el bajista Daniel Firth, los guitarristas Marek «Ashok» Smerda y Donny Burbage, y la tecladista/vocalista Zoe Federoff. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Scott Atkins en Grindstone Studios en Suffolk, Inglaterra, The Screaming Of The Valkyries invita a los valientes a una nueva era de desventuras al estilo Cradle Of Filth, celebrando la melodía melancólica masiva, el thrash ennegrecido y el terror existencial apocalíptico con una pizca de jolgorio desenfrenado. The Screaming Of The Valkyries es una carta de amor oscura y sangrienta a la legión de fieles de Cradle Of Filth de toda la vida y una entrada sorprendente para los corderos frescos a la matanza sónica.

El amenazante tema de apertura del álbum, «To Live Deliciously», impacta de inmediato con urgencia rítmica, construido alrededor de un gancho lírico libertino que se retuerce y se retuerce con agresión, atmósfera y melodía. A lo largo de la extensión contundente e implacable pero a la vez acogedora del álbum, Cradle evoca los suculentos sabores de álbumes clásicos como Dusk And Her Embrace y Cruelty And The Beast con el estruendo galopante (pero no menos feroz) de las entradas recientes Hammer Of The Witches y Existence Is Futile. Destellos de influencias del metal temprano se fusionan con alegría carnívora en un death ‘n’ roll sin complejos. Anclado por posiblemente la melodía más triste de su catálogo, «Non Omnis Moriar» («No moriré por completo») podría ser un primo de Paradise Lost o Anathema, invertido a través del prisma espinoso de Cradle. “You Are My Nautilus” es la canción más oscura que Iron Maiden nunca escribió, narrando una historia épica con guitarras en duelo, mientras que “Ex Sanguine Draculae” evoca la atmósfera de la era Dusk con nuevos colores imaginativos.

Ordene su copia aquí .

Lista de canciones:

“To Live Deliciously”
“Demagoguery”
“The Trinity Of Shadows”
“Non Omnis Moriar”
“White Hellebore”
“You Are My Nautilus”
“Malignant Perfection”
“Ex Sanguine Draculae”
“When Misery Was A Stranger”

Vídeo de “Demagogia”: