Dee Snider critica duramente el concierto de regreso de KISS en noviembre, considerado «insultante».

La banda realizará un espectáculo sin máscaras en noviembre.

El ex líder de Twisted SisterDee Snider, recurrió a las redes sociales para criticar el concierto de regreso recientemente anunciado de KISS en Las Vegas.

Quince meses después de la culminación de la gira mundial multianual End of the Road de KISS en el Madison Square Garden de Nueva York, la banda anunció durante el fin de semana que tocará un espectáculo sin máscaras en noviembre como parte del evento de tres días KISS Army Storms Vegas.

Para celebrar el 50º aniversario del club de fans, el evento tendrá lugar el fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de noviembre.

«Este exclusivo paraíso ‘todo KISS‘ marca la primera vez que KISS actúa junto desde que se retiró de las giras en diciembre de 2023″, decía un correo electrónico al KISS Army.

KISS enmascarado en 2023

‘Pronto se anunciará un calendario completo de actividades, pero los fanáticos pueden esperar una actuación especial en vivo del ex miembro de KISS Bruce Kulick, junto con otros invitados especiales, actividades interactivas, experiencias exclusivas y mucho más’.

En reacción a la reunión de KISS, Dee Snider escribió en X: «Hoy me dijeron que anunciaron una reunión de @kiss en Las Vegas. 14 meses después de su última despedida. Puede que sea un nuevo récord para ellos. No puedo creer que la gente todavía aguante sus tonterías. Me parece insultante».

Muchos fans de KISS han defendido a la banda argumentando que el End of the Road World Tour fue un adiós a las giras y a los conciertos con maquillaje y disfraces, sin embargo la banda nunca descartó tocar shows únicos sin máscaras.

Dee Snider reacciona a la reunión de KISS© Dee Snider / X

Dee Snider reacciona a la reunión de KISS

Twisted Sister realizó su último concierto en México en noviembre de 2016 y, aparte de una aparición en la sexta gala benéfica anual del Metal Hall of Fame en enero de 2023, se han mantenido fieles a su palabra de no reunirse para más shows.

En abril de 2024, Snider admitió que cada vez era más difícil decir «no» a las ofertas de reunión y dijo: «Como resultado de que todas las bandas se retiran y mueren, las ofertas son cada vez más grandes para que los que se resisten regresen.

Nos retiramos en 2016, creo. Así que ya llevamos ocho años sin jugar, sin intención de volver. Pero… llega un momento en que tienes que decir: «¡¿Cómo puedo decir que no a eso?!»