Jack Moore, hijo del legendario guitarrista de THIN LIZZY, Gary Moore, interpretará la música de su padre en su primera gira irlandesa el próximo año, marcando el 15º aniversario del fallecimiento de Gary Moore.
Para conmemorar el 15° aniversario de Gary Moore, una donación de la gira irlandesa apoyará la campaña para una estatua de Gary Moore en Belfast.
El genio de la guitarra de rock y blues, Gary Moore, vendió más de cinco millones de álbumes durante su notable carrera. Conocido por éxitos como «Out In The Fields», «Parisienne Walkways», «Empty Rooms», «Still Got The Blues» y «Oh Pretty Woman», Moore se forjó como guitarrista de heavy rock antes de pasarse al blues. Formó parte de THIN LIZZY durante dos periodos, incluyendo el icónico álbum «Black Rose» de 1979. Moore también colaboró con leyendas de la guitarra como BB King, Albert King y George Harrison, así como con Jack Bruce, Ginger Baker y por supuesto el líder de THIN LIZZY, Phil Lynott.
Jack Moore y Kovalsky se presentarán en The Jester Bar en Westport el 6 de febrero, coincidiendo con el 15.º aniversario del fallecimiento de Gary Moore. La gira comienza en The Sound House en Dublín el 3 de febrero y se traslada al Sandino’s Bar and Cafe en Derry City el 4 de febrero, antes de llegar a Belfast, la ciudad natal de Gary Moore, el 5 de febrero en The Deer’s Head.
Es fantástico que su música siga siendo tan popular en Irlanda y será fantástico conectar con sus fans e interpretar también nuestras nuevas canciones. Para mí, también es importante apoyar la campaña para la estatua de Gary Moore en Belfast desde esta gira, y es fantástico que los fans también puedan participar.
Las entradas saldrán a la venta el jueves 11 de diciembre en los puntos de venta locales y en ticketmaster.ie.
Gary Moore murió el 6 de febrero de 2011 después de sufrir un ataque cardíaco mientras dormía, a la edad de 58 años.


Más historias
CARTEL POR DÍAS PARA EL RESURRECTION FEST EG 2026
EPICA y AMARANTHE, gira europea ARCANE DIMENSIONS
DOS NOCHES DE LEYENDA CON TOM MORELLO, CHRIS ISAAK, BEAT Y MÁS ARTISTAS EN EL