Los miembros de la leyenda del heavy metal británico, Judas Priest, estaban muy contentos de donar 100.000 dólares estadounidenses al Departamento de Bomberos de Los Ángeles antes de su espectáculo en el Kia Forum en Los Ángeles el domingo 19 de octubre.

Esta fue una contribución de la banda para ayudar a las personas afectadas por los recientes incendios. Los miembros de Judas Priest aparecen en la foto de abajo, reunidos con seis bomberos cuando la banda les entregó el cheque.

En una entrevista reciente con Gary Graff de Billboard, el líder de Judas Priest, Rob Halford, dijo que Ozzy Osbourne pudo escuchar la nueva versión de la banda de «War Pigs» de Black Sabbath que presenta la voz de Osbourne.

“Lo más emocionante para todos nosotros es que él, junto con Sharon, escuchó la versión final, terminó la mezcla y estaba sonriendo, sonriendo y muy feliz”, le cuenta Halford a Billboard. “Todo esto nos llegó en una nota de Sharon, quien decía que estaba absolutamente emocionada y encantada de que hiciéramos algo juntos musicalmente de esta manera tan particular. Así que que él hiciera eso y luego dos semanas después llegara adonde llegó fue simplemente increíble”.

Osbourne falleció el 22 de julio a la edad de 75 años, solo 17 días después de su última actuación con Black Sabbath en el Aston Villa Park en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.

“Fue muy hermoso y a la vez muy conmovedor para nosotros unirnos por primera vez en la historia de ambos grupos en una canción que millones de metaleros adoran en todo el mundo”, dijo Halford. “Unir a estas dos bandas, Priest y Sabbath, en este formato es simplemente sensacional”.

La versión benéfica de Judas Priest de «War Pigs» de Black Sabbath, con la participación de la leyenda del metal Ozzy Osbourne, se puede escuchar a continuación. La edición en CD estará disponible el 31 de octubre y se puede reservar aquí .

Todas las ganancias de Sony Music Entertainment UK Ltd y Epic Records en el Reino Unido provenientes de transmisiones de audio, descargas y ventas físicas de la grabación se donarán a The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation y Cure Parkinson’s.