KISS celebra 50 años de Strutter con discos de oro de 24 quilates reproducibles de edición «Pure Gold Edition» y edición limitada «Gold-Plated Edition»

KISS, el grupo estadounidense número uno en premios de oro y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, presenta con orgullo Strutter en discos de oro reproducibles de edición limitada en honor a los 50 años del sencillo, ya disponible. KISS se asocia con Precious Sound para producir dos versiones: la ultrarrara Pure Gold Edition y la Gold-Plated Edition. Compra aquí.

Como el último objeto de colección de metal precioso de KISS, el primer disco reproducible Pure Gold Edition del mundo estará limitado a solo 5 copias en todo el mundo prensadas a partir de ocho onzas de oro puro de 24 quilates .999. Estos discos de 5 pulgadas están remasterizados específicamente para su reproducción en oro en cualquier sistema de tocadiscos manual. El lado A cuenta con los surcos reproducibles, un grabado en el borde con el número de edición único de cada disco, así como el logotipo de KISS adornado con cristales de Swarovski y el lado B celebra la etiqueta del sencillo original de Casablanca grabada en el oro con un acabado de calidad proof. El paquete incluye una lujosa vitrina para mesa de café encuadernada en cuero sintético sostenible con detalles en láminas de oro y un logotipo de KISS con cristales de Swarovski. El estuche de dos cajones está hecho a mano para preservar este disco eterno durante toda la vida. Un cajón alberga una cápsula protectora de cristal de zafiro y el otro contiene un libro exclusivo firmado por Gene Simmons y Paul Stanley. Otros accesorios del set incluyen el bolígrafo con detalles dorados que se utiliza para firmar el libro respectivo, un certificado de autenticidad de metal numerado y grabado con láser, un tapete de corcho hecho a medida para una reproducción óptima y un paño de limpieza de microfibra. Cada impresión se realiza por encargo.

Disponible para envío a todo el mundo, se han fabricado solo 500 copias de la Edición bañada en oro para todo el mundo. El disco de 5 pulgadas con núcleo de cobre está recubierto con oro de 24 quilates 0,999 y se puede reproducir en cualquier tocadiscos manual. Se presenta en una vitrina personalizada con una ventana de cristal, un folleto, un soporte de silicona para discos, un paño de limpieza de microfibra y su propio certificado de autenticidad numerado a mano. Los pedidos estarán limitados a dos copias por cliente.

Precious Sound elaboró ​​cada versión en Baviera, Alemania, implementando un impresionante proceso patentado. 11 artesanos completaron los 304 pasos de este proceso para crear la Edición de Oro Puro y la Edición Chapada en Oro.

Strutter es el tema de apertura del álbum debut homónimo de la banda, KISS, que obtuvo la certificación de oro y fue lanzado originalmente el 18 de febrero de 1974 a través de Casablanca y producido por Kenny Kerner y Richie Wise. La canción se destaca como una de las pocas del catálogo del grupo coescritas por Gene Simmons y Paul Stanley. Este himno optimista marcó efectivamente el tono para KISS.

En retrospectiva, Paste lo clasificó en el puesto número 2 en «Las 20 mejores canciones de KISS», y American Songwriter lo resumió sucintamente como «clásico».

Según cuenta la historia, Gene y Paul dieron vida a Strutter antes incluso de decidirse por el nombre de la banda. Un poco más tarde, apareció en un demo de cinco pistas en Electric Lady Studios con el productor Eddie Kramer. Finalmente, sirvió como el tercer y último sencillo oficial de su primer LP. Ha acumulado cientos de millones de reproducciones, apareció en franquicias clásicas de videojuegos como Grand Theft Auto y Guitar Hero, y más tarde sería versionada por todos, desde Extreme hasta Vitamin String Quartet.

Experimente Strutter como nunca antes.

Además, KISS y Disco Lines colaboraron en un nuevo remix de una de las canciones más icónicas de la banda, “I Was Made For Lovin’ You”. La canción, “I Was Made For Lovin’ You” (Disco Lines Remix), fue lanzada digitalmente el Día de San Valentín y está disponible aquí .