La leyenda del rock Lita Ford se unió a Get On The Bus para una conversación a fondo sobre su increíble trayectoria a través de la historia de la música. Desde sus pioneros días con The Runaways hasta su inolvidable colaboración con Ozzy Osbourne, y su potente carrera en solitario que la consolidó como la reina del metal, Lita se sincera como nunca antes.
Lita reflexiona sobre la composición de “Close My Eyes Forever” con Ozzy Osbourne, que se convirtió en un gran éxito:
Seguí la carrera de Black Sabbath, así que entendí por qué (Ozzy) no había entrado en el Top 10 antes. Por lo que entendí, la industria musical mantuvo el lado oscuro de Sabbath fuera del Top 10 del Salón de la Fama de la radio AM. Realmente no lo habían logrado todavía; era demasiado pronto. Así que cuando Ozzy y yo compusimos «Close My Eyes Forever», estaba en mi disco, y yo ya tenía un Top 10 con «Kiss Me Deadly». Así que esa amenaza oscura de Black Sabbath no se materializó, no era relevante. Fue el primer sencillo de Ozzy que llegó al Top 10.
Sobre de qué trata “Close my Eyes Forever”:
Podría tratarse de muchas cosas. Personalmente, creo que, en ese momento, Ozzy estaba pasando por momentos difíciles con Sharon, las drogas, el alcohol y muchas cosas más. Básicamente, lo que decía era: «Después de que muera, ¿me seguirás queriendo? Si la cago tanto, ¿me seguirás queriendo?». Confianza es una palabra importante. Es como una canción sobre la vida después de la muerte. Y sí, te queremos, Ozzy».
«Close My Eyes Forever» se lanzó en el álbum de Lita Ford de 1988, Lita. En 1989, se lanzó un remix de la canción como sencillo, alcanzando el puesto número 8 en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU. y el número 25 en la lista Billboard Album Rock Tracks de EE. UU. Es el sencillo de Ford con mayor éxito en las listas y el mayor éxito de la carrera en solitario de Osbourne.
Más historias
BEHEMOTH estrena nuevo sencillo “Nomen Barbarvm”
LEGADO DE UNA TRAGEDIA da vida al mito de «Ícaro» en su nuevo single
SKINDRED comparte el video oficial de su nuevo sencillo “This Is The Sound”