Originarios del sur de Auckland, Nueva Zelanda, polinesios de nacimiento y sangre; Filiva’a James (voz/keytar), Gideon Voon (guitarra), Oliver Leupolu (guitarra/producción), Shaymen Rameka (batería) y Joseph Oti-George (bajo) son auténticos, una banda que pone su corazón y su vida en sus canciones. Han compartido un vídeo oficial de su nuevo sencillo, «TOA».

La banda comenta: “Una canción de poder. El espíritu guerrero heredado de generación en generación. ‘TOA’ representa la fuerza, el coraje y la resiliencia de nuestro pueblo para defender nuestros valores y luchar por el amor y el legado de nuestra familia. Una dedicatoria al padre de nuestro cantante, quien vivió y murió como un guerrero. Un TOA. Auapaau, tu legado perdurará. ‘TOA’ no es solo alguien que lucha batallas, sino alguien que protege nuestro linaje y nuestra aiga. Honra a sus antepasados ​​y sacrifica lo que debe para sobrevivir”.

Shepherds Reign es famoso en el hemisferio sur por su interpretación primitiva, que evoca muchos aspectos de su herencia cultural y su férreo orgullo polinesio. A su imponente presencia física se suman rugidos tribales, riffs gigantescos, melodías duales y retorcidas, un virtuosismo virulento y ritmos contundentes y grandilocuentes, que confieren a Shepherds Reign su sonido metalero propulsivo y dinámico. Hay una pasión y una fuerza especiales en cada nota y en cada palabra.