The Dead Daisies han lanzado su nuevo álbum, Lookin’ For Trouble, a través de Fame/Malaco Records. Solicita el álbum aquí y ve el nuevo tráiler a continuación.
En mi opinión, el blues ha influido en todos los géneros musicales que escuchamos, excepto en la música clásica. Lo consideraría «el alma» de la música y espero que les gusten nuestras interpretaciones de estas canciones tanto como a nosotros nos encantó tocarlas… – John Corabi
Lookin’ For Trouble, el primer álbum de blues de The Dead Daisies, es tanto un homenaje a los pioneros del género como una nueva y audaz etapa para la banda. El álbum reinventa clásicos del blues con la fuerza característica de la banda y nació en marzo de 2024 durante las sesiones de su próximo álbum de rock, Light ‘Em Up. Tras grabar en los estudios Sienna de Nashville, la banda se mudó a Muscle Shoals, Alabama, para completar el álbum en los icónicos estudios FAME.
Lo que comenzó como sesiones nocturnas improvisadas se convirtió en Lookin’ For Trouble, un álbum que crepita con la energía cruda y el espíritu rebelde que hicieron del blues la base del rock ‘n’ roll.
“El blues tenía muchos nombres en su época, y todos tenían connotaciones negativas injustificadas”, dice Corabi. El título «Buscando Problemas» hace un guiño a esta historia: una época en la que el blues era llamado «la música del diablo», temido por sus temas de rebelión, penurias y sensualidad.
Lista de canciones de Lookin’ For Trouble:
“Estoy listo” (Muddy Waters)
“Bajando” (Freddy King)
“Boom Boom” (John Lee Hooker)
“Black Betty” (Lead Belly)
“Se acabó la emoción” (BB King)
“Nacido bajo una mala señal” (Albert King)
“Encrucijada” (Robert Johnson)
“Dulce hogar Chicago” (Robert Johnson)
“Paseando al perro” (Rufus Thomas)
“Pequeño gallo rojo” (Howlin’ Wolf)
Vídeo de “Crossroads”:
Más historias
PAUL STANLEY, GENE SIMMONS y PETER CRISS rinden homenaje a ACE FREHLEY tras la muerte del guitarrista
STAINLESS MADNESS reflexiona sobre la mortalidad y la libertad en su nuevo single «Freedom’s Grave»
El bajista de KUBIKA ofrece una increíble On Take Performance de «Blue Smile»