Presentando su ultimo disco Garcha2 X To2 La2!, grabado el Luna Park en una noche apoteósica.
Un acontecimiento que marcó un antes y un después en la música independiente y el humor bizarro! Miles de personas se acercaron aquel día para quedar como Lokitas!
Filmado y editado de forma independiente por Gustavo Zuccala y su equipo de valientes!
El pasado mes de marzo hicieron su primera gira europea, estuvimos presentes en su ultimo concierto en Barcelona aquí podeis leer la crónica https://metalarium.es/cronica-y-fotografias-del-concierto-de-asspera-y-whitedemon-30-03-2025-sala-wolf-barcelona/
Fotografía portada de Miguel Ángel Príncipe
Más historias
LA GUNS lanza el sencillo en vivo “The Ballad Of Jayne”
Ian Gillan, de Deep Purple, anuncia su gira británica de 2027, «Talking Gib’rish Tour»
Ya tenemos los horarios del Zurbaran Rock 2026