La banda mallorquina de Heavy Metal OESTE, continúa este 2025 con la gira presentación de su reciente trabajo Tiempo de Fingir, a la que han bautizado como Tour de Fingir 2025. En los próximos meses se les podrá ver en diversos puntos repartidas por todo el territorio nacional, teniendo ya las fechas confirmadas de:
– 8 de marzo – Bar Ceferino (Barcelona), junto con la banda local Vidus.
– 5 de abril – Sala MusikBox (Menorca), con Eveth y Boogie Destroyers
– 13 de junio – Café Club Es Gremi (Mallorca), celebrando el 10 aniversario de su primer lanzamiento «Corazón de Metal».
– 13 de septiembre – Sala Venom (Madrid) – junto con Vinodium.
– TBA (Mallorca) – Concierto 15 aniversario.
Quedan más fechas por confirmar en diferentes comunidades.

Más historias
BLACK STONE CHERRY reprograma las fechas de su gira británica “An Evening With” y se confirman nuevos conciertos
IRA BLACK inicia una nueva era con el sencillo debut de APOCÆLYPSE, “Intell-I-Gents”
José Carlos Molina estrena el videoclip en directo de «El Hombre De Fuego»